Ganadores y perdedores gozaron juntos después del show

Ganadores y perdedores gozaron juntos después del show

El que gana es el que goza, reza una vieja frase del refranero popular; sin embargo, la noche del pasado martes cuando se celebró la décimo quinta entrega de los premios Casandra, muchos de los  perdedores disfrutaron del “after party” realizado en el teatro la Fiesta del hotel Jaragua después del ceremonial.

En la sala Ravelo habilitada para la prensa que cubría la ceremonia, realizada en la sala principal del Teatro Eduardo Brito, solo acudían los artistas ganadores y sus reacciones se sucedían a medida que obtenían la preciada  estatuilla, que este año fue de color plateada, a propósito de las bodas de plata de la premiación.

Los primeros

Víctor Ramírez  y Mercedes Morales fueron los primeros en dar su parecer a propósito de  ganar como actor y actriz del año, respectivamente.

“Hay que apoyar al teatro, falta más apoyo”, dijo Ramírez mientras sostenía la estatuilla.

Peña Suaso

“Estos premios  indican que yo sigo subido en el palo”, dijo el líder de la Banda Gorda, tras haber ganado como Arreglista, Merengue del año y Compositor del año.

Héctor Acosta

El denominado Torito del merengue, quien dominó en dos categorías,  agradeció a  Dios y a sus músicos y dedicó el premio al ex pelotero Miguel Diloné, convaleciente, tras un pelotazo en la cara, accidente en que perdió el ojo izquierdo.

“Gracias a Dios y a mis músicos. Se lo dedico a  Diloné, no por aguilucho que soy, sino por dominicano que necesita de mucho aliento en estos momentos de  la vida”.

Omega

Ganador histórico por llevarse la primera estatuilla como Merenguero de Calle, dijo lo siguiente: “Seguimos caminando por el sendero del egoísmo”.

Muchos han interpretado esta declaración como una respuesta a los grupos sociales que se oponían a que se premie al intérprete de “Chambonea” por sus actos de violencia de género.

El chaval

Que ganó en el renglón Bachata del año,  por “Dónde están esos amigos”, notoriamente emocionado reaccionó diciendo “Señoras y señores, amigos presentes y televidentes, gracias por su apoyo”.

Sexappeal

Llegó al salón saltando y cantando trozos de sus canciones.

Las claves

1-  Issa Gadala

Casi llora al ganar como Revelación del Año por encima de Rafely Rosario. El  artista fue grato al dedicar el premio a su equipo de trabajo y a sus colaboradores.

2-  Rodmariel Olea

Aunque no ganó como actriz, renglón que dominó Sonia Silvestre, la beldad asistió al “after party” y disfrutó toda la noche.

Publicaciones Relacionadas