Gánate la remodelación de un espacio

http://hoy.com.do/image/article/674/460x390/0/F5EE08E1-6CB4-4848-B3DB-B9044A82BEA1.jpeg

La campaña “Banco del Progreso renueva tu espacio con Ilumel” fue presentada durante un coctel en las instalaciones de la tienda.

Sus ejecutivos informaron que con la nueva promoción, tres clientes del banco podrán ganar la renovación de un espacio de su casa al comprar en Ilumel de Santo Domingo y Punta Cana, a partir del 15 de diciembre próximo.

María Lovatón, gerente senior de Tarjetas Personales del Banco del Progreso, informó que por cada mil pesos que los clientes consuman con tarjetas de crédito, crédito diferido o préstamos personales en Ilumel, podrán participar en el sorteo para ganar la decoración de un  espacio de su casa valorado en 200,000 pesos para cada ganador.

“Con esta promoción buscamos que  las personas  interesadas en cambiar el ambiente en su hogar no se detengan. Que sepan que tienen varias alternativas de financiamiento con el Banco del Progreso para renovar su espacio personal”, agregó Lovatón.

Informó además que el banco facilitará que una decoradora de interiores esté todos los viernes en la tarde y los sábados por el día completo ofreciendo sus servicios de asesorías a los clientes del banco.    

A la presentación asistieron ejecutivos de ambas entidades,  clientes y relacionados.