García Arévalo destaca acogida Feria Nacional del Mueble 2011

http://hoy.com.do/image/article/671/460x390/0/2CACC983-6CAA-4AC6-A588-19559AC43957.jpeg

El ministro de Industria y Comercio calificó de extraordinaria la acogida que ha tenido la vigésima versión de la Feria Nacional del Mueble 2011, que se celebra en la feria Ganadera desde el pasado día diez y que se extenderá hasta al veinte del presente mes.

Manuel García Arévalo se refirió a la importancia del evento al expresar su agradecimiento a la Asociación Nacional de Industriales de Muebles, Colchones y Afines (ASONAIMCO), por dedicar a su persona tan magna actividad comercial.

Dijo que la feria del mueble representa una gran oportunidad de negocios para el productor nacional y que más de 50 mil personas la esperan cada año para amueblar y decorar sus hogares.

Los expositores ofertan muebles en madera, tapizado, metal, mimbre y rattan, demás de fibras sintéticas y naturales, lámparas, artesanías, accesorios para el hogar, artículos y complementos decorativos, entre otros.

“Agradezco muy sinceramente esta distinción que me confiere ASONAIMCO al dedicarme la versión correspondiente a este año de su feria del mueble, sin dudas un gran evento que muchos están aprovechando para hacer negocios”, indicó.

Agregó que se trata de la más importante Feria del país donde se reúnen los fabricantes de muebles, colchones y afines criollos con sus mejores y más variadas líneas de confort y elegancia, a precio verdaderamente de Feria.

Unos 100 expositores de todo el país instalados en 450 módulos de exhibición, ubicados en 9 mil  metros cuadrados de Feria, un centenar de fabricantes-tiendas y una gran variedad de productos, conforman la exposición que está siendo visitada por el público.

Los organizadores persiguen aumentar sus ventas, adquirir nuevos clientes y desarrollar asociación con otros proveedores y expositores.