García promete combatir el hambre

Francisco Javier García  durante recorrido proselitista en  la Línea Noroeste

Elías Piña. El aspirante a la nominación presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana Francisco Javier García dijo que la línea fundamental de un eventual gobierno suyo se concentraría en que ningún dominicano pase hambre.

Una nota dice que valoró el esfuerzo del presidente de la República, Danilo Medina, de sacrificar los fines de semana para darle visibilidad y ayuda a los sectores campesinos y productivos.

“Esta jornada que el compañero Danilo Medina desarrolla con el campo, yo la voy a seguir implementando”, indicó el precandidato presidencial del PLD.

En una visita a la casa de doña Felicia Oviedo, en Bánica, madre del periodista Fernando Ramírez, aspirante a senador por Elías Piña, dijo: “uno se da cuenta recorriendo estas comunidades que hay tanta tierra en condiciones de producir para que ningún dominicano pase hambre”.

García adelantó que su gobierno dará incentivos especiales y facilidades para impulsar la producción agrícola.

El texto indica que habló en un recorrido por Elías Piña, donde recibió el apoyo de cientos de miembros y dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana.

Hoy recorrerá los municipios y comunidades de la provincia Pedernales, en el Sur, donde se reunirá con la militancia del partido morado y miembros del sector externo que lo apoyan.