García y  De la Cruz ganan torneo ecuestre

http://hoy.com.do/image/article/336/460x390/0/3637F60C-59B5-4257-A6A3-5EB03218B642.jpeg

El jinete Adrián  García  obtuvo el Gran Campeonato para Paso Fino montando el ejemplar Arcángel de Lucitamia.

Por su parte Luis Damián Ramia, quien montó al ejemplar Cigua de H.H., quedó sub-campeón.  Como primer finalista quedó Samuel Amedh Ramia, montado en Rosa la Rosa; el premio de segundo finalista lo obtuvo Julio  García Sena,  al montar a la Capuchina de las Palmas y el tercer finalista,  José Fernando Bonetti, sobre el lomo de La Traviata.

La amazona Mirtha  de la Cruz Figueroa obtuvo el Gran Campeonato de Equitación Paso Fino, montada sobre el ejemplar Arcángel de Lucitamia.

La sub-campeona  fue Astrid Aristy, en la Legionaria, mientras que  la primera finalista fue la niña Rosa María Ramírez Pagán, montando La Colcagna y segunda finalista fue Yerika Germosén Rosario, sobre el lomo de Dictadora. Ésta fue una nueva modalidad incluida por Adopaso en los campeonatos para los jinetes y amazonas que obtuvieran medallas de oro y plata en sus respectivas categorías.

El jinete Joan  Rosario obtuvo medalla de oro. 

La frase

Adrián García
Estoy  muy emocionado con la actuación que ha realizado en  la justa, ya que había buenos jinetes, además contamos con la ayuda de nuestro ejemplar.