Gardenia, ylang -ylang, jazmín y sándalo en una fragancia

Gardenia, ylang -ylang,  jazmín y sándalo en una fragancia

En busca de conquistar no solo a sus clientes tradicionales, sino también a los llamados “millennials”, ejecutivos de la marca Ésika presentaron recientemente su fragancia “Mía”, una combinación de ingredientes que cautivarán los gustos más selectos.
La nueva esencia es ideal para una mujer independiente, con mucho estilo, dispuesta a arriesgarse y a disfrutar la vida.
Para la presentación los directivos organizaron un encuentro en el que ofrecieron una dinámica olfativa dirigida por los expertos en fragancias de la casa suiza Firmenich, Mariana Adas, desarrolladora de fragancias, y Rodolfo Melo, director olfativo de fragancias finas, quienes llevaron a los invitados por un recorrido guiado para conocer la salida, corazón y fondo del perfume.
El corazón de la fragancia revela la feminidad, que es resultado de la combinación de la exclusiva gardenia dorada de África con otras flores como ylang-ylang, freesia y jazmín sambac, creando así una exquisita textura floral especiada.
En el fondo, una combinación de sándalo, madera cremosa, acompañado del ámbar y cedro crean una sensualidad natural que junto a la vainilla y praliné hacen de Mía una experiencia inolvidable.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas