El Comité Olímpico Dominicano despidió con una eucaristía a la representación dominicana en los Juegos San Salvador
El ingeniero Garibaldy Bautista, presidente del Comité Olímpico Dominicano (COD), solicitó a la delegación quisqueyana que estará en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de El Salvador, que se mantenga unida, íntegra y saludable.
Bautista señaló además que espera que todo resulte para bien en lo personal de cada uno de los integrantes de la delegación y para todo el país.
“Pedimos a Dios que la delegación se mantenga unida, íntegra y saludable para que cada atleta pueda hacer el trabajo que han programado las federaciones y que el país espera en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de El Salvador”, manifestó Bautista al finalizar la misa en honor a la delegación quisqueyana.
La misa, celebrada en el salón Juan Ulises García Saleta del COD, fue oficiada por el párroco Candelario Mejía, de la Pastoral Deportiva de la Arquidiócesis de Santo Domingo.
“Celebramos esta eucaristía para poner la delegación que va a los Juegos de El Salvador en manos de Dios”, agregó Bautista.
En la actividad estuvieron además el licenciado Luis Chanlatte, secretario general del COD, así como presidentes de federaciones como Gilberto García, de Judo; Luis Ciprián, de esgrima; entre otros.