GARY SÁNCHEZ tiene un pie en las Grandes Ligas

GARY SÁNCHEZ tiene un pie en las Grandes Ligas

tampa, florida.-Hace cinco años, un jovencito de 16 años llamado Gary Sánchez se convirtió en millonario.

Los Yanquis de Nueva York firmaron al entonces prospecto cotizado por un bono de US$3 millones para saltar al profesionalismo.

Cinco años después, esa inversión está a punto de comenzar a justificarse, ya que el receptor está a punto de hacer el equipo grande en los entrenamientos de primavera.
El plan es que Sánchez, hoy de 21 años, sea el sustituto de Brian McCann detrás del plato.

Y la emoción ya se ve en el rostro del nativo de la capital dominicana.
“Pienso que es una oportunidad buena. Estoy enfocado en trabajar fuerte y tratar de cada día venir al parque a trabajar y esperar buenos resultados”, dijo Sánchez al conversar con redactores de Hoy en el clubhouse de los Yanquis en el George Steinbrenner Field.

Aunque en términos ofensivos se fue de 7-0 en sus primeros encuentros de la primavera, el trabajo con lanzadores como Iván Nova tiene optimistas a los ejecutivos de los Yanquis.

Sánchez, sin embargo, dice que no ha recibido ninguna información específica sobre el rol que jugará en el 2016.

“Ahora mismo lo que estoy es enfocado en trabajar fuerte y hacer un buen trabajo. No sé el plan del equipo, pero estamos concentrados en esto”, dijo.

¿Qué se siente al estar tan cerca de completar su sueño?

“Esto es emocionante. Todos los peloteros que juegan quieren llegar a Grandes Ligas. Esa es mi meta, es lo que quiero”, reveló.

También agradeció a Nova por la forma en que lo ha aconsejado y lo ha ayudado a trabajar en sus dos primeras presentaciones.

“Hubo confianza con Nova, porque él habló conmigo antes del juego y me orientó bastante, diciéndome que llamara el juego y que me enfocara”, señaló.
Con la poca cantidad de receptores dominicanos, su actuación en el 2016 podría servir como trampolín para que sea llamado al Clásico Mundial de Béisbol el próximo año.

Sin embargo, Sánchez todavía no está pensando tan lejos.

Él se mantiene enfocado en el presente y en hacer lo necesario para quedarse arriba.
“Estoy trabajando para estar en Grandes Ligas, es mi meta y tener una buena carrera”, dijo.

Publicaciones Relacionadas