GastroFest 2015 amplía oferta turística

GastroFest 2015 amplía oferta turística

El éxito alcanzado con la celebración del evento GastroFest 2015 es el más claro indicador de la necesaria diversificación de la oferta turística dominicana, que cuenta con un amplio y variado universo de valores que trascienden la tradicional propuesta de sol, playa y arena.

Uno de esos valores es precisamente el gastronómico, mediante el desarrollo de una alta cocina dominicana convertida en eje fundamental que ha dado valor a los productos locales, elevando los estándares de calidad y fortaleciendo la formación técnico profesional de sus actores principales.

El GastroFest 2015, es el primero de los eventos gastronómicos del año en los cuales se vinculó la culinaria local con el turismo fortaleciendo la difusión de la oferta gastronómica de los principales hoteles de la capital, sumándose a otros eventos relevantes del país como Punta Cana Food & Wine y Taste Santo Domingo.

En esta primera versión se entregaron premios en distintas categorías a las degustaciones de alta cocina dominicana que presentaron 14 de los más prestigiosos hoteles de la capital dominicana acompañados del restaurante Atarazana.

Los ganadores en la categoría Degustación Salada fueron el Sheraton Santo Domingo Mejor Sabor.

Crown Plaza Santo Domingo Mejor Creatividad y El Embajador Mejor Presentación.

En Degustación Dulce Dominican Fiesta Mejor Sabor y Mejor Creatividad y El Embajador Mejor Presentación.

El Festival fue organizado por la Asociación de Hoteles de Santo Domingo, AHSD, la agencia de marketing Creato, el Centro Cultural Gastronómico Casa Caribe bajo el patrocinio de Banreservas, Viva, Liberty Nutrition Systems y el Ministerio de Turismo.

GastroFest 2015 fue sin dudas un éxito.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas