Gatorade
“G” símbolo de pasión, entrega
y alma de deportista

<STRONG>Gatorade<BR></STRONG>“G” símbolo de pasión, entrega<BR>y alma de deportista

Todo  necesita renovarse. Conscientes de esto,  la bebida deportiva Gatorade evoluciona y se adapta  a los nuevos tiempos. La presentación de la nueva imagen de este hidratante se realizó en el gimnasio Body Shop de Bella Vista.

El logo Gatorade se transforma y convierte la G como símbolo de la marca, acompañado por el icónico rayo naranja, que ahora le habla no sólo al deportista de alto rendimiento, sino a todos los que se preocupan por ejercitarse.

El director de Pepsico Dominicana, Gustavo Rivera, destacó durante la presentación que la nueva imagen viene acompañada de una campaña de publicidad que está utilizando un recurso visual innovador, desarrollado por el reconocido  artista gráfico griego Chros Tsevis, en el que predominan las geometrías fractales que van formando la botella.

G es la actitud que acompaña a todos los deportistas; hidrata a un corredor, a un atleta del taekwondo, un jugador de béisbol, un velerísta, pero también a un “skter”.  Todos comparten los mismos valores que mueven a las personas activas, en la proeza individual de alcanzar sus metas, tan determinantes como son: la fortaleza, la pasión y el coraje, dijo Gustavo Rivera.

La presentación del nuevo Gatorade y posicionamiento de la marga responde a una estrategia de 360 grados, que cuenta con un apoyo fuerte en la televisión, puntos de ventas, gimnasios, exteriores, Internet, revistas e impresos.

 Además la campaña se verá reflejada en su página web: www.gatorade.com.do, así como en las redes sociales Facebook y Twitter.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas