Un grupo de fanáticos se concentraron anoche en la terraza del restaurante Chilis Sarasota, donde compartieron para ver en pantalla gigante el tercer partido de la serie final de la NBA entre Boston y Golden States, con la participación del dominicano Al Horford, por el equipo de los Celtics. ( Hoy/Carlos Alonzo)
Mario Abreu, gerente de Mercadeo de Gatorade afirmó: “Estamos sumamente felices de volvernos a encontrar para disfrutar juntos de la final de NBA”
Las expectativas que ha generado la Serie Final de la NBA entre los Celtics de Boston y los Golden States Warrios, cada día aumenta más en la República Dominicana.
Anoche, se celebró el tercer partido de la serie que es seguida muy de cerca por miles de dominicanos. La marca Gatorade, bebida deportiva número uno del mundo, realizó un encuentro con la prensa deportiva dominicana para disfrutar del tercer partido de la final de NBA entre los Boston Celtics y los Golden State Warriors.
El evento se realizó anoche desde las 8:00 de la noche en la terraza del restaurante Chilis Sarasota.
El encuentro tuvo como objetivo reunir a la crónica deportiva y amigos de la marca para disfrutar una atractiva final, donde por primera vez un jugador dominicano nos representa.
Habla Mario Abreu
Mario Abreu, gerente de Mercadeo de Gatorade expresó al iniciar la actividad: “estamos sumamente felices de volvernos a encontrar para disfrutar juntos de la final de NBA. Los mejores equipos de la liga en este 2022 hoy continúan el camino a lograr el anhelado campeonato”.
Le invitamos a leer: Golden State vs Boston Celtics: ¿Qué esperar de esta Serie Final?
Y abundó: “es por esto que la marca Gatorade, ha querido aprovechar la ocasión de reunirse con los amigos de la prensa, pues son ustedes quienes hacen posible que cada día recibamos las novedades de la mejor liga de baloncesto del mundo. Gracias por estar aquí en este reencuentro entre amigos”.
Estaban presentes Gina Torres, gerente de unidad bebidas Corripio, Dashiel Fernández, gerente de marca de Gatorade y Michelle Rodríguez, directora de unidad Coasis.
El evento, contó con las principales figuras de la prensa deportiva, la prensa especializada en baloncesto.
Durante la noche, los invitados pudieron participar de trivias para ganar artículos de NBA. En la actividad, fueron proyectados distintos videos de Jayson Tatum, jugador de los Boston Celtics, durante la campaña publicitaria desarrollada con la marca Gatorade.
Hablan los fanáticos
Los espectadores declararon que ver a su compatriota Al Horford en su primera serie final de la NBA es algo que lo hace feliz.
“El tenía más de 141 partidos de playoff y nunca había logrado ese paso y en el 2022 lo consiguió”, dijo Ariel Pérez, del sector Piantini.
Le recomendamos leer: Una noche de Estrellas en el “NBA Viewing Party” de RD
Manifestó que ya el dominicano acaba de cumplir 36 años de edad y aunque le han ofrecido contrato para el año que viene, ya vio pasar sus mejores años», proclamó. Las finales de la NBA buscan un nuevo líder que suceda a los Milwaukee Bucks.
Stephen Curry y compañía vuelven a unas finales de la NBA tres años después para enfrentarse a la leyenda del Orgullo Verde, 17 veces campeones de la mejor liga del mundo y de vuelta a las finales 12 años después. Esta es la primera vez que los dos equipos se miden en la serie por el título, y sin favoritos claros.
Acerca de Gatorade
Gatorade considerada la bebida deportiva número uno del mundo*, es una marca introducida a la República Dominicana en el año 1998, pasando en el año 2000 a ser propiedad de la Multinacional PepsiCo, de la mano de su distribuidor y embotellador local Coasis de Distribuidora Corripio. La actividad fue un éxito.