Gatorade lanza la campaña “Los próximos 90 minutos”

Gatorade lanza la campaña “Los próximos 90 minutos”

Gatorade reveló una nueva campaña internacional que tiene el objetivo de inspirar, mental y físicamente a las próximas generaciones a enfrentar los desafíos en su camino a la grandeza.

Titulada “Los Próximos 90 Minutos” y protagonizada por Lionel Messi, destaca el papel clave que cumple la preparación para que deportistas de todos los niveles alcancen la seguridad en la cancha.

Gatorade se enorgullece de haber impulsado a Messi durante los momentos cruciales de su increíble carrera y, en su nuevo material, celebra su larga alianza con el siete veces ganador del Balón de Oro.

Puede leer: Zumbaton: Una jornada contra el cáncer de mama

Con la participación de los íconos del fútbol Roberto Carlos y Robert Pires, “Los Próximos 90 Minutos” demuestra que el secreto del éxito es lo preparado que estemos para los desafíos.

Robert Blythe, Director Sénior de Marketing en PepsiCo, destacó que “la alianza entre Gatorade y Messi nos ha permitido ser testigos directos de su nivel de preparación y de cómo esto, a su vez, le brinda la confianza necesaria para superar cualquier desafío”.