Gatorade lleva al estadio a 150 niños de ligas

Gatorade lleva al estadio a 150 niños de ligas

Con el propósito de brindar una experiencia única el inicio de la Navidad para los atletas de ligas deportivas infantiles, la marca de bebida hidratante Gatorade ofreció a 150 niños y niñas entre 8 y 16 años la oportunidad de vivir de cerca una tarde de entretenimiento y juegos con un equipo dominicano de béisbol profesional.
Con los Tigres del Licey firmó un acuerdo de patrocinio para esta temporada. La actividad se inició cuando todos los invitados pisaron el terreno de juego del estadio Quisqueya Juan Marichal para interactuar con los jugadores del Licey, para ser testigos de los entrenamientos previo al partido y presenciar el enfrentamiento de los Tigres con los Toros del Este, para el cual nueve niños cantaron el Himno Nacional, con inmenso entusiasmo y felicidad.

Mario Abreu, gerente de Mercadeo de Gatorade Dominicana, destacó: “Hemos tenido una tarde espectacular. Ver la cara de felicidad de cada uno de los niños que formó parte de esta aventura nos llena de alegría. Además, saber que pudimos ofrecer a cada uno de ellos una experiencia quizás nunca soñada”.