Gatorade Rain, una bebida que
¡refresca tu interior!

http://hoy.com.do/image/article/146/460x390/0/843EDA79-41B2-4C0E-BEC0-7F072D42AA8F.jpeg

Realizar actividades físicas   demanda  de una buena hidratación y es por esto que   ejecutivos de PepsiCo Internacional y  Distribuidora Corripio presentaron al mercado dominicano la nueva bebida refrescante Gatorade Rain.

  Posee  la misma fórmula y superioridad funcional de Gatorade regular, pero con un sabor más ligero, suave y refrescante que permite a quienes se ejercitan con frecuencia, obtener una óptima hidratación, que se apoya  del slogan: ¡Refresca tu interior! con Gatorade Rain, inspirada en  la lluvia, que refleja la frescura y suavidad de los  nuevos sabores del producto.

Por su  sabor,  permite que  las personas consuman mayor cantidad de líquidos durante la actividad, asegurando la rehidratación, además la concentración de carbohidratos (6%) asegura la mayor velocidad de absorción  de fluidos del organismo y ayuda a reponer los electrolitos que se pierden con  el sudor, como sodio, potasio y cloruro; además,  contiene carbohidratos,  fuente principal de energía para los músculos en movimiento.