Gaveteros infantiles, orden  con estilo

Gaveteros infantiles, orden  con estilo

Mantener organizada la ropa de bebé es una  tarea delicada, que exige dedicación. Los niños cambian de talla tan deprisa que no hay tiempo para buscar bajo montones de ropa que ya no les sirven.

Por ello, es importante tener un mueble práctico, funcional, que le permita organizar  las  prendas de su  pequeño angelito y clasificarlas de modo que no pierda tiempo. 

En el mercado puede encontrar una gran variedad de gaveteros  infantiles de diferentes diseños, que van desde clásicos hasta los más modernos y que  facilitarán su labor.

Estilos y colores.   Es clásico que las mamás opten por un gavetero blanco, porque además de la delicadeza del color, es bien fácil combinar con rosa o azul; sin embargo, en esa misma línea clásica puede encontrar este tipo de mueble infantil en colores crema, madera natural  y marrón.

El marrón, aunque le parezca muy oscuro, hace una combinación exitosa con rosado y  azul, pero como ya se ha dicho en otros trabajos de decoración, ya esos no son los únicos colores para la habitación de su bebé. 

Ahora bien, usted puede optar por un mueble más moderno que hará de la habitación de su bebé un espacio moderno y futurista. En el mercado los hay en colores muy vistosos y con diseños novedosos. 

“Manos a la ropa”.  La manera más sencilla de organizar y llevar el control de la ropa que tiene su criatura   es dividirla en cuatro áreas. Habitualmente la ropa les queda grande, pequeñas, perfectas o casi a su medida. Estas últimas prendas son las que, por lo general, le quedarán bien en una o dos semanas.

La ropa que ahora les queda bien, debe estar organizada en las gavetas, y la que está casi a su medida, organizada  muy cerca de la ropa que ahora le sirve, de  modo que cuando el bebé crezca,  esté a mano. En el mercado hay gaveteros para todos los gustos.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas