GC dominan la ofensiva de la liga

GC dominan la ofensiva de la liga

Después de los primeros 18 partidos de la temporada, los Gigantes del Cibao dominan la liga con mejor promedio de bateo colectivo .250, en imparables con 153, en dobles con 36 y en carreras remolcadas con 73, sin dudas una tremenda primera mitad que, además se nota mucho mejor con la marca de 10-8 ocupando la segunda posición del torneo.

Hanser Alberto y Kelvin Gutiérrez,una tremenda pareja ofensiva
Hanser Alberto ha participado en los 18 partidos de los Gigantes del Cibao en la actual temporada, teniendo una sobresaliente actuación ofensiva que le permite incluso dominar la liga en imparables conectados con 28, en juegos de dos o más hits con 10 y carreras anotadas con 17, y presentan promedio de .389 y fue seleccionado recientemente como el mejor jugador de la semana.

En el caso del otro francomacorisano Kelvin Gutiérrez, se encuentra en su mejor temporada ofensiva de su joven carrera.

Va de líder de bateo con promedio de .460, ya fue seleccionado como pelotero de la semana y ha bateado de hit en los últimos 10 juegos de su equipo.


Gigantes por dentro:
Marcell Ozuna debutó el jueves con un imparable y una vuelta anotada en la victoria de los Gigantes del Cibao 4-3 en SFM, el OSO dijo que jugará la temporada completa con el equipo // Ronald Guzmán ya se presentó en el estadio, practicó con el grupo y dijo sentirse comprometido con la fanaticada. José Sirí no ha dado fecha para integrarse, pero después de su visita al Julián Javier la pasada semana, es casi seguro que su debut será muy pronto.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas