Geanilda inscribe hoy pre-candidatura presidencial

El Partido Revolucionario Moderno-PRM, contará oficialmente a partir de la tarde de hoy, con la única mujer aspirante a la candidatura presidencial de esa agrupación política y será la doctora Geanilda Vázquez.

Con un mensaje alternativo, crítico a las desigualdades sociales, aunque a menudo anclado en la defensa de la mujer, la doctora Vázquez, en la entrada de la Semana Santa, expresa su fe por el porvenir y el cambio de rumbo del país, al momento de anunciar la inscripción de su candidatura ante la Comisión Nacional Organizadora de la Convención del PRM.

Habló ante los delegados que la representarán en el proceso convencional en un entusiasmado acto celebrado en su local de campaña.

Allí la doctora Váquez afirmó que en el Partido Revolucionario Moderno reina un ambiente de armonía y unidad, “eso me motivo hacer mi inscripción, a seguir realizando una campaña interna en positivo, abierta al debate de las ideas, de avanzada y moderna.

La dirigente política es la única mujer en el ambiente electivo que aspira a esa posición con miras a la contienda del 2016. En opinión de sus seguidores, representa a las mujeres como a la juventud “para que arribe la esperanza y el cambio”.

“Estoy orgullosa de ser promotora de una candidata insobornable, una defensora de la mujer”, expresa, Dorky Segura.

En la República hay una necesidad de un relevo generacional en el liderazgo político partidista que sea más comprometido con los intereses nacionales y el bienestar de la gente, esa es Geanilda”, conluye el profesor Tomás Almentero.