Gedeón Santos vuelve a la carga

Gedeón Santos vuelve a la carga

Autor de la frase “este es el tiempo de Danilo”, el Lic. Gedeón Santos, recuperado casi completamente de un cáncer linfático, ha vuelto a la carga para participar en el debate electoral, con su retórica aguda y profunda que lo ha convertido en uno de los mejores expositores políticos del país.
Ideólogo y pionero del proyecto reeleccionista del presidente Danilo Medina, Gedeón Santos plantea un conjunto de reformas estructurales para consolidar los logros de esta administración, destacando que en un primer período se ganó las elecciones y un segundo sería para ganar la gloria por parte del candidato oficialista.
Con Gedeón Santos en la palestra pública argumentando las conveniencias para el país de que Danilo Medina continúe su obra gubernamental, la que ha sido indudablemente exitosa, no se necesitan asesores extranjeros, pues se trata de un intelectual político con todas las herramientas y el maravilloso recurso de la palabra.
Por otra parte, nos alegramos que un joven dirigente político brillante, por lo demás decente y afable, haya enfrentado con tanto valor y estoicismo una enfermedad terrible como el cáncer y que esté de vuelta exhibiendo sus cualidades de excelente analista y gran tribuno.
Cuando hablar de la reelección del presidente Medina parecía una utopía por la prohibición constitucional que existía y porque se daba como un hecho que el Dr. Leonel Fernández sería el natural candidato presidencial del PLD, el Lic. Gedeón Santos, con una frase que hizo lapidaria, creó las condiciones para viabilizar esa posibilidad y ahí están los resultados.
Ahora y a pesar de que no se le ha reconocido políticamente su condición de sutil pionero del proyecto reeleccionista, el Lic. Santos se pone a la vanguardia de la defensa de la continuidad en el poder de Medina en un momento crucial y hasta difícil para el candidato oficialista que necesita en este tramo final de la campaña una voz seductora, convincente, muy capaz y ecuánime como el director del INDOTEL.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas