@gemelasfilpo hacen equipo con ¡Vivir! en selección de alfombra roja

30_03_2017 HOY_JUEVES_300317_ ¡Vivir!2 C

Taiana y Pily Filpo, mejor conocidas como @gemelasfilpo, reconocidas en el mundo de la moda y el estilismo, aceptaron con gran entusiasmo la invitación girada por el personal periodístico de la sección ¡Vivir! para hacer una rigurosa selección de lo que se pudo ver en la alfombra roja de la versión número 33 de los premios Soberano 2017, transmitidos el pasado martes en televisión nacional.
Durante su visita, estas hermanas, unidas no solo por la sangre, sino también por la pasión que sienten por la moda, pusieron en práctica todos sus conocimientos para ayudarnos a seleccionar uno de los aspectos más destacados de esta premiación: las mejor y peor vestidas.
Para la escogencia se tomaron en cuenta todos los puntos del “outfit” de los famosos; desde vestidos y trajes, hasta peinado, maquillaje, calzados y accesorios. Además, las hermanas tuvieron en cuenta las normas protocolares propias de un evento de esta naturaleza, como por ejemplo el largo adecuado de un vestido.
Nuestro equipo y las gemelas Filpo se reunieron ayer bien temprano para comentar lo observado durante la alfombra, como atestiguan las diversas imágenes captadas por nuestros fotorreporteros.
Fue así como resultó el trabajo que aparece plasmado en la portada.