Genao dice no hay pánico

Genao dice no hay pánico

POR TONY REYES
SAN FRANCISCO DE MACORIS. –
La gerencia de los Gigantes del Cibao informó ayer que en el equipo no hay pánico por las cuatro derrotas seguidas que ha sufrido esa novena.

Laurentino Genao, alto ejecutivo de la franquicia, dijo que los jugadores han demostrado gran gallardía y una muestra es que las derrotas, en la mayoría de los casos, han sido con diferencia de una carrera.

«Estoy plenamente convencido que de seguir jugando así en algún momento las victorias llegarán, ya que hemos perdidos juegos muy apretados, donde la suerte no nos ha acompañado, pero así es el juego», apuntó Genao.

Añadió que el cuerpo de lanzadores ha reducido su efectividad notablemente y la ofensiva se ha mantenido entre las principales de la Liga.

Señaló estar muy a gusto por la forma en que hasta ahora el dirigente Arturo De Freites y el cuerpo de coaches ha conducido el equipo en los primeros diez juegos, aunque acumule marca adversa de 3-7.

Adelantó que el gerente general Jesús- Chicho- Campos está en contacto permanente con los jugadores estelares de la novena, quienes les aseguraron que en los próximos días se estarán integrado para fortalecer la partes esenciales que nos convertirán en un equipo más competitivo .

«Nuestros fanáticos no deben desesperarse ni entrar en pánico, ya que la campaña está muy reciente y nuestro equipo ha demostrado ser muy competitivo y con grandes opciones para mejorar», sostuvo Genao.

JUAN BRITO ENTRENA
El receptor de los Gigantes del Cibao, Juan Brito, se integró ayer a las practicas del conjunto con la finalidad de entrar a juego en los próximos días. Brito, quien viene de jugar en las Mayores con los Diamondback de Arizona, donde fue el receptor personal del estelar Randy Johnson.

Expresó su satisfacción de estar nueva vez con los Gigantes, equipo que habrá que tomar en cuenta en la presente temporada de béisbol.

Dijo que no comenzó jugando desde el primer día, debido a una cirugía que le practicaron en un ojo. Manifestó que los últimos juegos se han perdido de manera cerrada, algo que indica que está jugando con mucha altura.

‘‘Ahora es que hay Gigantes para rato, que no se descuiden que aquí venimos a darlo todo por el conjunto y ya verán los demás y los fanáticos de lo que somos capaces de hacer en el terreno de juego’’, sentenció el receptor Brito.

Destacó que la integración de los jugadores estelares garantizan un buen papel de los Gigantes. ‘‘Yo estoy casi listo para comenzar a jugar y en esa disposición están todos los que el pasado año sentimos el calor de una fanaticada tan excitante como la de los Gigantes’’, dijo Juan Brito.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas