Genera interés torneo Milex Open de Tenis con 60 atletas

r7

Con la participación de unos 60 tenistas profesionales de primer nivel representando a más de 30 países se celebrará en el país la segunda edición del “Milex Tennis Open” Santo Domingo 2016, Torneo Profesional de Tenis del tipo Challenger, evento que se realizará en las canchas del Santo Domingo Tennis Club.

Los seguidores del tenis tendrán la oportunidad de ver en acción a los destacados jugadores Victor Estrellas y José-Bebo- Hernández, quienes han logrado representar al país en los eventos mundiales.

El calendario del torneo se llevará a cabo del 6 al 14 de febrero en las canchas de La Bocha, cuyas instalaciones han sido remozadas para la ocasión.
Los detalles sobre el eventos fueron ofrecidos por Randolph Luna, ejecutivo del Grupo Mejía Alcalá, patrocinador del evento internacional. Dentro de las actividades que tendrá el evento, estará el “Kidsd Dday”, programado para el domingo 7 de febrero, donde jugadores profesionales jugaran e interactuarán con unos 40 niños entre las edades de 8-12 años, en lo que sería una hora de Pura Diversión! El miércoles 10 de febrero se realizará el “welcome dinner” para los jugadores, patrocinadores e invitados especiales, en el área de piscina del club!

Se jugara el cuadro de Calificación “Qualy”, los días 6 y 7 de febrero y el Cuadro Principal “Main Draw” será desde el 8 al 14 de febrero.

El Milex Tennis Open este año incrementa la bolsa de premios a US$75,000 dólares y con ello los puntos ATP a repartir entre los jugadores de países como: Brasil, España, Argentina, Chile, Slovenia, Slovakia, Viena, Egipto, Uruguay, Portugal, Ecuador, Colombia, Perú, Guatemala, Francia, Estados Unidos, Italia, Alemania, Barbados, Rumania, Austria, Bélgica entre otros.

Los jugadores están clasificados en ATP.