Génesis Cabrera es fiel al Licey

Génesis Cabrera es fiel al Licey

Franklin Mirabal

El joven lanzador dominicano Génesis Cabrera está a punto de decidir si continúa como relevista o regresa como lanzador abridor en San Luis.

Cabrera, dueño de un repertorio de calidad, le dijo a Juan Nova Jr que prefiere ser abridor. Visto así, espera que los Cardenales le permitan comenzar ese proyecto en el invierno tirando con los Tigres del Licey.

Sobre un “chisme” que se generó con relación a que esperaba ser cambiado por el Licey, Génesis dijo que todo fue una broma.

Aseguró que los fanáticos saben que es “Liceísta de pura cepa” y pronosticó que este año el Licey logrará su corona 23. Cuando Génesis está saludable y golpeando la zona de strike es una carta de triunfo.

G6CTFVSYWJAMTJBQSTHERP7D54
Génesis Cabrera lanzando con los Tigres del Licey

Le invitamos a leer: LIDOM da a conocer calendario de torneo 2022-23

Jerar Encarnación: ¡Otro novato sensación de RD!
Sin nadie estar atento, el novato dominicano Jerar Encarnación inscribió su nombre en los libros de récords. ¿Que hizo?.

En su primer turno disparó un jonrón con las bases llenas. Su palo salió premiado porque su compatriota Sandy Alcántara le había dicho que si daba un hit en su primer turno, le haría un regalo. ¡Se ganó un traje nuevo!

Los Marlins celebraron en grande la proeza del dominicano. El jonrón fue a un pitcheo a 93 millas de Seth Lugo. Encarnación es el prospecto número 20 de los Marlins.

Es el primer jugador nacido en la República Dominicana en conectar un jonrón con las bases llenas en su debut.

Sígueme en todas las redes sociales como: @Elreydelaradio.

Franklin Mirabal es desde hace 26 años Editor Deportivo de HOY

Le recomendamos leer: Por fin, Yermín sale de Chicago

Publicaciones Relacionadas