Los lanzadores zurdos de rotación Génesis Cabrera y José de Paula han terminado su participación con los Tigres del Licey por esta temporada, lo mismo que el jugador de ofensiva, el polivalente Erick Mejía.
En el lado positivo, el gerente general Junior Noboa informó que el equipo mantiene los planes de integración, en cualquier momento, del infilder Erick Aybar y que el toletero Hanley Ramírez ya está recuperado y podría aparecer en la alineación hoy (jueves) y o viernes.
Sobre el zurdo Génesis Cabrera informó que la organización Cardenales de San Luis dio por finalizado el permiso que le concedió de lanzar por esta campaña; mientras que De Paula firmó contrato con un equipo de la Liga de Taiwan, que también lo puso en paro.
En el caso de Mejía, de quien había la expectativa de que su organización Reales de Kansas City o el mismo jugador pusieran límite a su participación, quedó confirmado que no va más, expresó Noboa.
Antes de ofrecer esos detalles al programa radial “Grandes en los Deportes”, OB había informado de la contratación del derecho abridor estadounidense Jake Paulson y los relevistas mexicanos Esteban Haro (derecho) y Oscar Félix (zurdo).
Erick Aybar y Hanley Ramírez. El gerente general manifestó que se mantienen los planes de integración al equipo del veterano infielder Erick Aybar, de quien se anunció que entraría al inicio del Round Robin, lo que no se produjo, alegando los asuetos por Navidad y Año Nuevo. Sobre Hanley Ramírez dijo que ya está sano y listo para jugar.