Génesis Suero, la dominicana que está entre las finalistas de Nuestra Belleza Latina

Génesis Suero, la dominicana que está entre las finalistas de Nuestra Belleza Latina

En la gran gala de semifinal de Nuestra Belleza Latina 2021, la dominicana Génesis Suero, fue elegida como una las cuatro finalistas que pasará a la final de la nueva temporada del relaity de los domingos de Univision.

Solo una de las cuatro finalistas del reality show se convertirá en la sucesora de Migbelis Castellanos, ganadora de Nuestra Belleza en la edición del año 2018.

Génesis Suero, fuente externa

Los retos comenzaron con mucha potencia, con la complicidad de los talentos y shows de la cadena, y una súper producción de vestuario, coreografía, y bailarines en escena.

Suero, se sometió al reto que les dio Clarissa Molina de imitar a una gran diva, y el de Giselle Blondet de formar parte de un show de televisión de la cadena.

Génesis Suero, la ‘pim, pum, pan’… Con su desparpajo tuvo una tarea con la que dejó a todos con la boca abierta: conducir, sin libreto y sin apuntador ‘Enamorándonos’ junto a Rafael Araneda. Entre eso y su intepretación de Beyonce, puso a los jueces de pie.

“Me encantó lo que hiciste, te veo en la televisión. Lo de Beyonce también me encantó, la actitud, te ame”, le dijo Giselle emocionada, quien descubrió que no se sabía la letra de la canción, sin embargo su interpretación llenó el escenario.

Genesis Suero, nació en la provincia de Barahona, República Dominicana, pero radicada en Estados Unidos, a donde emigró a los 13 años de edad. Suero es Licenciada en Bienes Raíces y se graduó en Administración en el 2020, durante la pandemia. Actualmente está a pocos pasos de obtener la doble licenciatura en negocios y periodismo.