Gente de buena voluntad

Gente de buena voluntad

POR MARÍA MERCEDES  
Muchas personas de buena voluntad, que entienden el verdadero sentido de la vida, y que a través de sus acciones desean devolverles la alegría a los infantes que padecen cáncer apoyaron con su presencia la cena benéfica que realizó la Fundación St. Jude, Pro niños con cáncer.

Y es que en esa noche dedicada al amor, la alegría y la solidaridad, asistieron los principales directivos de esa entidad, junto a padrinos, amigos y voluntarios, quienes a través de sus aportes hacen posible que 70 infantes reciban los tratamientos que les permitirán recuperar su salud.

Como esta valiosa misión ha tocado la sensibilidad de comunicadores sociales y personas vinculadas a diferentes sectores de la sociedad, desde hace cuatro años Jochy Santos es el presentador oficial de la Fundación, voluntario que una vez más hizo reír a los presentes con sus chistes.

En esta ocasión se sumaron la espontaneidad de Freddy Ginebra, unido a la gracia y el talento de Tania Báez, nueva colaboradora que tuvo a su cargo el saludo de bienvenida.

Muy emocionada, la comunicadora dijo sentirse feliz de contribuir con esa noble causa, por lo que les invitó a observar con detenimiento un vídeo que destacaba el trabajo que hace esa Fundación a favor de los niños y las niñas con cáncer.

En su intervención, Alberto Besonias, presidente de la Fundación St.Jude, agradeció en nombre de los integrantes de esa institución las muestras de apoyo y solidaridad recibidas a lo largo de esos cinco años de trabajo constante.

Agradeció de manera especial los aportes hechos por diferentes empresas a través de la compra de boletas, así como a la dirección del Club Naco por las facilidades prestadas para la celebración de ese encuentro.

“Con las actividades pro recaudación de fondos, desde el año 2000 hemos podido dar respaldo a las necesidades de medicamentos y estudios especializados a 90 pacientes entre 2 y 15 años, quienes reciben tratamiento en varios centros hospitalarios”.

En tal sentido, aseguró que con esa cena benéfica se incorporarán más infantes que están en lista de espera para ser atendidos.

Los asistentes, además de degustar la cena bufé, disfrutaron de los cadenciosos merengues de los Toros Band y la música del Ballet Folclórico de la Secretaría de Turismo. 

FUNDACION

La Fundación St.Jude es una institución sin fines de lucro inspirada en la memoria de Miguel Antonio Besonias, quien a los 15 años enfrentó con valor y paciencia cinco años de grandes sacrificios para él y su familia en el hospital norteamericano para niños en Tennesse.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas