Un presunto delincuente fue ultimado ayer a tiros y golpes contusos por una multitud que lo persiguió luego de que junto a otros dos desconocidos hiriera a tiros a un raso policial para despojarlo de la motocicleta en que se desplazaba por una calle del sector Villa Consuelo, en esta capital, informó la Policía Nacional.
La institución del orden dijo que la víctima aún no ha sido identificada, ya que andaba sin documentos, mientras que el raso herido es Edward Rafael Armengo Guerrero, quien está internado en el hospital Luís E. Aybar. La Policía informó que el suceso aconteció a las 6:00 de la tarde cuando el alistado transitaba en su motor por la calle Juan de Morfa esquina Idelfonso Mella, donde fue interceptado por sus agresores.
Los asaltantes dispararon contra el raso policial en la región lumbar y otras partes, debido a que se resistió al atraco y en esa circunstancia la muchedumbre enfrentaron a los malhechores matando a uno de ellos, mientras que los otros lograron escapar.
El presunto atracador no identificado fue llevado herido al hospital Luís Eduardo Aybar, donde falleció a las 7:00 de la noche y posteriormente su cadáver fu llevado al Instituto Nacional de Patología Forense, para los fines legales correspondiente.
A la escena se presentaron técnicos de la Policía Científica en busca de evidencias con miras a establecer las circunstancias en que aconteció el hecho, para apresar y someter a la justicia a los prófugos.