George Clooney y Amal, embarazada, abandonan los destinos peligrosos

1

París. George Clooney y su esposa Amal decidieron poner fin a sus viajes a destinos peligrosos debido al embarazo de esta, que espera gemelos, contó el actor estadounidense al semanario francés Paris Match.

“Hace tres años que se dice que Amal está embarazada y esta vez, es verdad”, dijo Clooney, de 55 años, que este viernes recibirá un premio honorífico en los César, los premios cinematográficos más importantes de Francia.

“¿Cómo no estar ansioso ante esta inmensa responsabilidad? Dar vida a un bebé en este mundo…. ¡dos, incluso!”, afirmó el actor, precisando que ni él ni su esposa, una reputada abogada, quieren conocer el sexo.

La pareja, que se casó en 2014, decidió ahora “ser mucho más responsable, evitar el peligro”. Por eso, “ya no iré a Sudán del Sur ni al Congo, Amal no viajará más a Irak y evitará los lugares donde no es bienvenida”, explicó el actor, muy involucrado en campañas solidarias en África.

Paralelamente, Clooney se expresa sobre la polémica que envuelve desde hace décadas al cineasta franco-polaco Roman Polanski, acusado de violación a una menor en Estados Unidos.