George Steinbrenner se desmaya y fue hospitalizado

George Steinbrenner se desmaya y fue hospitalizado

SARASOTA, Florida, EE.UU. (AP).- El propietario de los Yanquis de Nueva York George Steinbrenner se desmayó en un servicio funerario en honor de Otto Graham, astro del fútbol americano, y fue hospitalizado.

Steinbrenner, de 73 años, fue transportado en ambulancia al Hospital Conmemorativo de Sarasota, informó Paul Dezzi, del cuerpo de bomberos del condado de Sarasota.

«Se desmayó. Cuando llegamos, estaba consciente, y reconoció la ruta por la que íbamos», dijo Dezzi a The Associated Press. «Habló mucho en la ambulancia. Ahora va bien. No dejamos nada sin revisar».

En la ambulancia Steinbrenner recibió oxígeno, se le aplicó un electrocardiograma y se le suministraron líquidos por vía intravenosa, agregó Dezzi.

Con base en los exámenes preliminares, «todo se ve bien», dijo Dezzi.

Lynn Cassan, portavoz del hospital, no realizó comentarios a la AP, argumentando que el paciente tenía derecho a la confidencialidad.

El portavoz de los Yanquis Rick Cerrone dijo que carecía de información sobre Steinbrenner. El presidente del equipo Randy Levine no hizo comentarios, y Howard Rubenstein, publicista del dueño, no devolvió las llamadas telefónicas inmediatamente.

El desmayo fue reportado primero en el sitio en la internet del periódico Herald Tribune de Sarasota.

Steinbrenner es propietario de los Yanquis desde 1973 y vive en Tampa. Asistía al servicio funerario para Graham, que falleció el 17 de diciembre a los 82 años.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas