George y Jackson guían a los Clippers

George y Jackson guían a los Clippers

clippers 106
Suns 92
LOS ANGELES.

La increíble racha de victorias en postemporada de los Phoenix Suns finalmente terminó.
Los Angeles Clippers, después de caer de manera asombrosa en el Juego 2 ayer martes por la noche, se recuperaron para obtener una contundente victoria 106-92 sobre los Suns el jueves por la noche en el Staples Center.

Paul George lideró el ataque ganador con 27 puntos y 15 rebotes. Reggie Jackson agregó 23 y Ivica Zubac coló 15 con 16 rebotes.

Deandre Ayton fue el mejor de los Suns con 18 puntos. Devin Booker y Chris Paul marcaron 15 puntos cada.

La victoria del Juego 3 marcó la primera victoria de su organización en las finales de la Conferencia Oeste y rompió la racha de nueve victorias consecutivas de Phoenix, que se remonta a su serie de primera ronda con Los Angeles Lakers.

Los Clippers despegan en el tercer cuarto para reclamar la victoria del Juego Chris Paul regresó a la alineación titular el jueves después de perderse los últimos dos juegos de los Suns debido al protocolo de seguridad y salud COVID-19 de la NBA.

El tiempo en aislamiento, al parecer, afectó un poco su juego.

Paul se fue 0 de 6 desde el campo para comenzar el juego antes de que finalmente hiciera un tiro al final del segundo cuarto.

Devin Booker, quien se vio obligado a usar una máscara después de recibir un disparo en la cara en el Juego 2, no estuvo mejor.

El dúo disparó un combinado de solo 4 de 20 tiros de campo en la primera mitad, pero de alguna manera los Suns tomaron una ventaja de dos puntos en el vestuario.

Sin embargo, los Clippers despegaron en el tercero y terminaron el juego casi instantáneamente. Montaron una carrera masiva de 21-3 en un tramo de casi siete minutos para tomar el control total de la competencia. Paul George incluso de alguna manera hundió un zumbador de media cancha para cerrar el tercero y darles una ventaja de 11 puntos de cara al período final.

Luego, los Clippers abrieron el último cuarto con una rápida carrera de 9-2 para reclamar una ventaja de 18 puntos, su mayor ventaja del juego. Mientras que los Suns hicieron un último empujón, usando una carrera de 12-0.