George y Turner guían a Pacers

George y Turner guían a Pacers

Paul George y Myles Turner anotaron 22 puntos cada uno para llevar ayer lunes a los Pacers de Indiana a una victoria 110-94 sobre los Hornets de Charlotte.
Jeff Teague aportó 16 puntos, 11 asistencias y cinco rebotes, mientras que Rodney Stuckey añadió 14 puntos por los Pacers, que han ganado dos en fila tras cinco partidos fuera de casa.
Marco Belinelli sumó 14 puntos por los Hornets, en tanto que Marvin Williams y Nicolas Batum registraron 13 cada uno y Kemba Walker añadió 12.
Un triple de C.J. Miles con 5.6 segundos por jugar en el tercer cuarto le dio la ventaja a los Pacers, que procedieron con una andanada ofensiva de 11-1 que les permitió despegarse.
raptors 122
bucks100
TORONTO .AP. DeMar DeRozan encestó 30 puntos, Terrence Ross añadió 25 y los Raptors de Toronto vencieron por sexta vez seguida a los Bucks de Milwaukee, imponiéndose el lunes por 122-100.
Jonas Valanciunas recuperó 13 rebotes y anotó 11 puntos para consolidarse como líder de doble-dobles de su equipo en la temporada. Los Raptors han ganado en 12 de sus últimos enfrentamientos ante los Bucks.
Giannis Antetokounmpo lideró a los Bucks con 30 puntos y Jabari Parker aportó 27, pero Milwaukee perdió su tercer partido seguido.
Un tiro libre cobrado por DeRozan, con 2:52 por jugar en el primer cuarto, le dio a los Raptors una ventaja que no soltaron.
Llegaron a despegarse por 26 puntos en el segundo cuarto.
Los Bucks se aproximaron a ocho en el último minuto del tercero, pero fue lo más cerca que pudieron hacer.
Lo cierto es que desde que comenzó el encuentro la ofensiva de los Raptors se mostró bastante confiada en sus lances desde todos los ángulos del tabloncillo para no tener ningún tipo de problema para alcanzar fácilmente la victoria sobre los Bucks de Milwaukee.