Herrera agradeció al Gobierno dominicano por todo el apoyo brindado en especial al ministro de Deportes Francisco Camacho.
Punta Cana. El empresario Georgie Herrera, representante en la República Dominicana de la Organización Mundial del Boxeo (WBO, por sus siglas en inglés), resaltó ayer la gran concurrencia al 36 congreso del organismo en Punta Cana y el entusiasmo que reina entre los participantes y lo calificó como uno de los mejores de los últimos años.
“He asistido a varios congresos de la OMB a nivel mundial y te puedo afirmar que este ha sido uno de los más concurridos, más alegres y donde se ha visto más entusiasmo entre todos los participantes”, manifestó.
Reveló que la OMB ha contado con la participación de más de 500 personas, en un evento en el que todo ha fluido de manera maravillosa, con una gran organización, por lo que entiende que el país se debe sentir orgulloso de esta asamblea.
Herrera agradeció al Gobierno dominicano por todo el apoyo brindado y de manera especial al ministro de Deportes y Recreación, Francisco Camacho, de quien dijo que ha estado respaldando desde el primer día a la OMB, para que todo salga con la excelencia que se ha logrado.
Destacó que para este jueves en la tradicional Cena de Gala participarán figuras estelares del boxeo como los campeones mundiales Terence Crawford y Amanda Serrano, entre otros que serán reconocidos por la OMB.
Entiende que el boxeo latino sigue avanzando y que los dominicanos no se quedan detrás, para lo cual puso como ejemplo los cuatro dominicanos que pelearon por títulos regionales en la velada de la noche de este miércoles en Punta Cana, como parte de las actividades de la asamblea de la OMB. Ayer el triple campeón superpluma de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) Emanuel “el Vaquero” Navarrete, recibió un reconocimiento especial como nuevo Súper Campeón Mundial, durante el 36 Congreso del organismo internacional que se desarrolla desde el pasado lunes en Punta Cana. Navarrete dejó a un lado sus entrenamientos con miras a su próximo combate, para estar temprano.