Georgina Duluc Le dio el ¡sí, quiero! a Marcos Irizarry

24_01_2016 HOY_DOMINGO_240116_ ¡Alegría!11 B

La actriz y comunicadora dominicana Georgina Duluc dio ayer un paso importante en su vida al contraer nupcias con el entrenador puertorriqueño Marcos Irizarry, quien le propuso matrimonio el Día de San Valentín de 2015 en Puerto Rico.

La pareja se convirtió ayer en marido y mujer en una ceremonia privada a la que solo asistieron familiares y amigos cercanos.

Georgina y Marcos contrajeron matrimonio a las 9:00 de la mañana de ayer en una de las fabulosas villas del complejo turístico Casa de Campo, localizado en el Este de República Dominicana.

Los recién casados no ocultaron su felicidad y confirmaron la noticia de su enlace a través de unas imágenes que ambos colgaron en las redes sociales.

La noticia del matrimonio de Georgina se convirtió en un tema de tendencia en Twitter.

El vestido. Para tan feliz ocasión, la novia lució un hermoso vestido corte sirena diseñado por Michelle Reynoso. “Es un diseño realizado en línea sirena con una base en tafeta de seda natural color almendra, de una sola pieza, mangas largas con un cuerpo de encaje chantilly con escote envolvente de corazón”, dijo Reynoso, quien en octubre del año pasado presentó su colección “Champagne”.

La diseñadora, quien se destacó en su participación el año pasado en los Premios Soberano, resaltó sobre el traje de novia de Duluc, que este tiene un importante trabajo en aplicaciones de encaje rebrode, bordado en forma de rosas y recamado con perlas genuinas e hilos de seda –una a una– de modo que el trabajo es totalmente artesanal. En cuanto al velo, la diseñadora dijo que “es de cinco metros de largo, a juego con el vestido.