Georgina Duluc reafirma que es la reina del Sold Out

Georgina Duluc reafirma que es la reina del Sold Out

El unipersonal presentado el pasado fin de semana en Chao Teatro y protagonizado por Georgina Duluc, “De Caperucita a Loba en solo seis tipos”, copó la capacidad de asistencia en sus cuatro presentaciones, y abre una nueva función para este viernes 24 de septiembre.

La obra producida por Fidel López con la dirección de Ramón Santana y escrita por Marta González de Vega, combina el Stand Up Comedy y el monólogo teatral, entregándonos una historia que se convierte en un manual de superación del patetismo amoroso a través de la risa, y por lo tanto, en un espectáculo para todos los sexos.

La triada López, Duluc y Santana, ya ha sido un hit en proyectos anteriores como “¿Aló, Dios? ¡Habla Eva!” y “Asesíname mi amor”, proyectos donde Georgina hizo gala de su crecimiento y madurez como actriz, superándose en
este nuevo montaje donde se crece y se luce dejando al público queriendo más.

Las boletas para la nueva función de “De Caperucita a Loba en solo seis tipos” de Martha González de Vega están desde ya a la venta en la página web y boletería de Chao Teatro, a un costo de RD$1,200.00 p/p.

Hace poco la comunicadora y actriz quien hace unos meses anunciaba su regreso a la pantalla chica tras ocho años fuera del citado medio, dijo que la televisión dominicana aes “mediocre”, “fea”, “terrible” y hay que cerrarla.

Yo creo que la televisión deben cerrarla definitivamente. La televisión de este país es terrible, muy fea, muy pobre, mediocre”, fue la tajante respuesta de Duluc en el programa “Esto no es radio” al ser cuestionada sobre su percepción del medio.

De igual manera manifestó que salvo a algunas excepciones, se quedó todo lo “peor” en la televisión dominicana.

A mí me da mucha risa porque desde hace 20 años yo estoy oyendo a los periodistas de aquel tiempo que decían, justamente cuando nos atacaban, se quedarán las mejores… y no se quedaron las mejores, se quedó todo lo peor porque lo que estamos viendo no es lo mejor salvo algunas excepciones”, manifestó Georgina.

La actriz, quien está promocionando su obra de teatro “De Caperucita a Loba”, calificó la televisión y los medios en general de “basura”.

Puede leer más: ¿Georgina Duluc una monja? «El Ingrediente Secreto»

Publicaciones Relacionadas

Más leídas