Georgina no estaba
en volver a TV

Georgina no estaba <BR>en volver a TV

Georgina Duluc es una mujer de hablar directo, sin muchos rodeos. Con palabras fluidas va derecho al corazón de las cosas… Ella ha madurado y tiene  bien definido  lo que quiere. La comunicadora tenía cinco años fuera de la televisión, pero aún así no estaba motivada a regresar a este medio en el que  tiempo atrás provocó tanta controversia.

Según contó a ¡Alegría!, su desilusión provenía principalmente de  sentir que no estaba aportando gran cosa;   consideraba que se estaba repitiendo.

“Yo no soy de hacer lo mismo, yo soy más de innovar. Por eso tal vez tú me dices que soy diferente o controversial, porque la gente a lo que no conoce, a lo que no está acostumbrada y a lo diferente lo ve muy grande y le tiene miedo. Esto no debe  ser así”.

Georgina es enfática en señalar que no podía retornar a la televisión si no estaba motivada y si no encontraba un programa que se pareciera a ella.

“Me gustan los proyectos que generen  pasión en mí para  invertir  mi esfuerzo, mi talento y recursos”.

A pesar del tiempo transcurrido, la comunicadora no encontraba un proyecto que “la enganchara”. Esta  situación  la tenía “desilusionada”. Sin embargo, su círculo de amigos se encargó de idearle un proyecto hecho a su medida al que llamaron “Acceso total”.

“El programa surgió por la presión de un grupo de amigos que insistía en que yo  debía, de una u otra manera, volver a los medios. Yo les dije que  no tenía ilusión por lo que les dejé la tarea y durante un año se fueron cocinando las ideas. Así fue que surgió este proyecto”, dijo con un tono divertido.

“Acceso total”, espacio que se transmite los domingos por Teleantillas, canal 2, a las 9:00 de la noche,  fue concebido para que se desarrolle de forma amena y divertida en un ambiente en que el entrevistado se olvida que está participando en un programa.

Cada una de sus palabras es un indicativo de que Georgina encontró lo que buscaba. Sus amigos dieron en la diana.

“Yo creo en este proyecto, porque brinda algo diferente y porque aporta. Finalmente hicimos algo que se adapta al mercado, en el que  puedo hablar con personas interesantes de todos los ámbitos. Puedo sentarme con un político y hacerle una entrevista al más alto nivel”, afirmó convencida de su capacidad como entrevistadora.

Georgina afirmó que cuando se elaboró el programa no se hizo pensando en el “rating” ni el reconocimiento, sino en su satisfacción personal.

“Acceso total” es un programa de temporada, de tres meses de duración. Esta primera entrega ha sido denominada “Los más influyentes en República Dominicana”. Los productores son Gelen Gil y Juan Carlos Albelo, a quienes define como responsables y capaces a nivel intelectual.

Le gusta lo bueno.  En vista de que Georgina dijo durante una  parte de la conversación  que su programa es glamoroso y se parece ella, le preguntamos si ella es así en lo personal.

“A mí me gusta -no te voy a mentir- lo bueno, lo bonito y generalmente las cosas que son así son glamorosas, son fascinantes y lujosas. Yo creo que sí, que a todas nos gusta eso, nos gusta lo bien hecho, y bien presentado. El público se lo merece. No es verdad que el público quiere ver cosas feas, hay que presentarle lo más bonito, lo más grande, porque eso es lo que llama la atención, y la televisión es imagen”.

Ni aceitosa ni controversial.  Georgina afirmó que no es  como la gente podría pensar. Más bien dijo que es una “ovejita” y que tiene sus posiciones bien definidas.

“Soy una mujer pensante y no tengo que estar de acuerdo con todo; cuando no estoy de acuerdo lo digo sin tener que ofender a nadie y sin que nadie se tenga que molestar”, indicó  al tiempo que señaló que  no le interesa que piensen que es un buen ser humano,  que es buena, ya que  lo que quiere que prevalezca y que permanezca es el trabajo que  hace.

“Me basta con que la gente que me conoce sepa cómo soy realmente”, recalcó.

Tema amoroso.  En lo relacionado al amor, la comunicadora aseguró que está mejor que nunca.

“A mí, amor y cariño y no me hacen falta nunca, por esa parte estoy muy bien. No necesariamente estoy con alguien; en este momento no. Estoy enfocada en mi trabajo”.

De un hombre -Georgina dijo- le gusta que sea él mismo. Ella no exige nada. Le puede llamar la atención algún gesto, una mirada o que tenga los ojos lindos.

Crecimiento total.  A Georgina no le gusta  hablar  de su etapa de  megadiva, pues entiende que  es algo superado. “La de antes era una niña joven que estaba pasando por un proceso y que ha tenido que quemar muchas etapas para llegar a donde está;  ahora  eso pasó”. Georgina concluyó  diciendo que es una mujer y su crecimiento es total.

Zoom

Algo más

Redes sociales

Georgina Duluc definió a Twitter y Facebook como las herramientas más eficaces para saber cómo anda cualquier situación. Su contacto en Twitter es @georginadulucr. Para ver el contenido del programa sólo hay que visitar la página www.accesototal.do.

Operaciones

Aunque  se ha hecho varias cirugías, dijo que ahora lo pensaría.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas