Piqué llegó a Miami para visitar a sus hijos en la nueva casa de Shakira

Piqué llegó a Miami para visitar a sus hijos en la nueva casa de Shakira

Gerard Piqué en el aeropuerto (Fuente externa)

A tan solo días de que Shakira y sus hijos Milán, de 10 años, y Sasha, de 8, tomarán sus maletas y partieran desde Barcelona (España) a Miami (Estados Unidos) para comenzar un nuevo capítulo de su vida, la expareja de la cantante colombiana y exjugador del FC Barcelona, Gerard Piqué, aterrizó en la ‘Ciudad del sol’ para visitar a sus hijos.

Vestido con una sencilla camiseta de color gris, unos jeans, unas gafas oscuras, y con el gesto serio, Piqué aterrizó en el Aeropuerto Internacional de Miami en la noche del miércoles 26 de abril para reunirse con sus hijos, según el acuerdo de visitas que él y Shakira pactaron.

Aunque el también empresario intentó pasar desapercibido, varios camarógrafos y periodistas lo recibieron a la salida de la terminal aérea, donde fue reiteradamente cuestionado:“¿Cómo están tus hijos, te extrañan?”“¿algunas palabritas para el público latino que te sigue?”, eran algunas de las preguntas que se escuchaban y que el exdeportista optó por ignorar para continuar su camino, tomar un taxi, y dejar atrás a la entusiesmada prensa.

Según el diario La Vanguardia, Piqué compartirá tan solo cinco días con sus hijos pese a que el acuerdo dice que el exfutbolista tiene derecho a visitar 10 días al mes a Milán y Sasha. Y es que, de acuerdo con lo explicado por el mismo medio, el barcelonés ya habría gastado cinco de esas fechas a inicios de abril, antes de que los pequeños se mudarán con su madre a Miami.

“Los equipos legales de la pareja ya tuvieron que resolver el primer problema ocurrido con el régimen de visitas del presidente de Kosmos, pues este viaje no será de diez días de duración, como estipulaba el acuerdo original, sino que Piqué permanecerá allí hasta el 1 de mayo, pues ya pasó con ellos los primeros días de abril, antes de su marcha a Miami, que serían parte de los días que ‘le corresponden’ de este mes”, señalaba el periódico español.

Lee más: Shakira y Gerard Piqué: Los escándalos y rumores que rodean la separación 

El pasado 5 de abril en el show argentino Intrusos de la cadena América TV, el periodista español Jordi Martín, además reveló otra de las condiciones que debía cumplir el exfutbolista si quería pasar tiempo con sus hijos.

De acuerdo con el comunicador, el barcelonés debía viajar solo a Miami, es decir, no podía ir acompañado de su actual novia y con quien se presume engañó a la cantante barranquillera, Clara Chía. La cláusula, al parecer, habría sido un pedido directo de sus hijos Milán y Sasha.

Shakira y Piqué junto a sus hijos

Los nenes no quieren ni ver a Clara, los nenes le han dicho a su padre ‘no queremos conocerla’: ‘Por favor, los diez días que vengas a Miami no queremos estar con ella’”, aseguró Martín ante los lentes de la cadena América TV.

La condición se habría cumplido a cabalidad pues, según lo captado por los perodistas que esperaban a Piqué en el aeropuerto, el exdeportista arribó solo. “A mí me dio bastante penita, vino completamente solo, vestido de forma sencilla y con una pequeña maleta”, contó Álex Rodríguez, periodista de ‘El programa de Ana Rosa’.

“Yo creo que él no se esperaba la reacción de tantos periodistas a su llegada y que le hicieran preguntas tan fuertes”, agregó el comunicador al mismo programa.

Debido a que el barcelonés aún no cuenta con una residencia temporal en Miami, de acuerdo con el diario La Vanguardia, el exfutbolista por ahora se instalaría en un hotel mientras encuentra una casa cercana a la de Shakira para hacer más cómodo el encuentro con sus dos hijos.

Shakira y Pique
Shakira y Pique

Publicaciones Relacionadas

Más leídas