Gerardo Díaz dice que confió en Héctor Acosta para evitar demanda de músicos

Gerardo Díaz dice que confió en Héctor Acosta para evitar demanda de músicos

POR REYES GUZMÁN
Fue una sorpresa para Gerardo Díaz leer en las páginas de ¡ALEGRÍA! que había una orden de embargo en contra de Los Toros Records, empresa que representa junto a su hermano Juan Pablo. Creía que por lo que le había expresado Héctor Acosta, de que los músicos demandantes y que hoy están a su lado deponían la actitud de reclamo, el caso quedaría sin validez.

“Me sorprende, porque Héctor Acosta había hablado con el abogado Paulino Duarte de que sus músicos acordaron no demandar. Hoy se habla de embargado, cuando pensábamos que nada de eso podía ocurrir. Cuatro músicos han sido los que han querido demandar, porque los demás no lo hicieron, al entender que no era justo por el hecho de que todos se habían ido de la empresa. Antes les habíamos notificado que si se iban presentaran sus renuncias, pero nunca lo hicieron. Vemos eso como un abandono de trabajo”.

Díaz dice que sin él defenderse aparece una demanda y un embargo, cuando confió en Héctor Acosta, quien le prometió que los músicos no le darían curso al proceso legal. Daba por concluido el impasse, al creer en la promesa de su amigo.

“Debo expresar que no me han enjuiciado, que no me he defendido. Se supone que debo defenderme en un juicio”.

Recordó y puso de ejemplo que cuando llegó la separación con Héctor Acosta, la yipeta de éste estaba a su nombre y no se la quitó, al entender que no procedía afectar una amistad. Igual esperaba a su favor la actitud de los demandantes, quienes abandonaron la empresa. Calificó de injusta la decisión.

El abogado Paulino Duarte representa a  José Luis Alcequie Cornielle, Kelvin Jonathan de la Cruz, Francisco José Bejarán, Carlos Alberto Rodríguez y a Juan Alberto Jaquez Tolentino.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas