Gerardo Suero conduce a los Titanes ante Reales de La Vega

Gerardo Suero encestó 30 puntos para los Titanes del Disrtito

Gerardo Suero encestó 30 puntos para conducir a los Titanes del Distrito Nacional a una victoria de 87-79 frente a los Reales de La Vega, en partido celebrado en la Casa del Voleibol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

Restando un minuto para terminar el encuentro el equipo capitaleño logró una ventaja de siete puntos ante su rival del Cibao, sin embargo los Reales lograron acercarse a tres restando 12 segundos, solo para ser frenados por un certero tiro libre de Suero, para su punto 30 y un tapeo oportuno de James Thomas, que sello el partido para la causa Titán. Los Titanes dominaron la primera mitad con marcador de 39 por 36 y llegaron al último periodo con ventaja de 6 puntos para luego finiquitar a Reales ganando el último parcial por dos unidades. Además de Suero, se destacaron por los Titanes, Benjamín Corre y Robert Jones, con 18 puntos cada uno. Por los Reales sobresalieron Andrés Sandoval, con 17 tantos; Jimmy Baxter y Walter Sharper, con 16 puntos cada uno.

Con este resultado el equipo de los Titanes colocan su marca en cuatro victorias y cuatro derrotas luego de ocho encuentros.

Los Reales luego de esta derrota caen a tres victorias y cinco derrotas y se quedan en la última posición del circuito norte.

Luego de la jornada de anoche, Los Metros de Santiago están en la primera posición, con record de cinco ganados y tres perdidos, mientras que Los Huracanes del Atlentico y Los Indios de San Francisco de Macorís están empatados en la segunda posición con cuatro ganados y cuatro perdidos. En el circuito sureste, Los Leones siguen en primero con 6-2, seguido de Los Soles y Los Titanes, con cuatro ganados y cuatro perdidos, Los Cañeros del Este siguen en el sotano con record de dos ganados y seis perdidos.