Gerdau Metaldom presenta nueva versión plataforma de servicios

Gerdau Metaldom presenta nueva versión  plataforma de servicios

Farah Liriano

La empresa es pionera en habilitar plataformas tecnológicas para administración de cuentas y pago línea

La multinacional del acero Gerdau Metaldom presentó ayer la versión mejorada de su portal de clientes, la cual cuenta con una interfaz moderna y nuevas funcionalidades, con lo que busca simplificar más las interacciones con sus clientes.

Gerdau Metaldom es pionero, en el sector del acero dominicano, en habilitar plataformas tecnológicas para administración de cuentas y pagos en línea.

“Estamos comprometidos a trabajar en conjunto para generar experiencias que encanten a nuestros clientes. Como parte de nuestra mejora continua y diseños de experiencias, habilitamos en 2020 nuestro Portal de Clientes; plataforma digital para consulta y gestión comercial 24/7. Hoy lanzamos la nueva versión mejorada, habilitando las cotizaciones, pagos en línea y rastreo en tiempo real de los pedidos”, aseguró Farah Liriano, líder regional de experiencia al cliente de Gerdau Metaldom.

Agregó que desde la implementación del portal han mejorado constantemente la experiencia de los clientes, logrando contar con un Net Promoter Score (índice de recomendación de la plataforma) de 100%”, agregó Liriano.

Dentro de las funcionalidades del portal está la consulta del estatus de los pedidos, estados de cuentas y balance, realizar solicitudes de servicios, descarga de documentos y actualización de datos.

A través de la opción de botón de pago ofrece un canal alterno al cliente para que pueda realizar sus pagos sin desplazamiento a través de bancos.

Le invitamos a leer: ¡Llegó febrero! Mes de la Patria, Amor y Amistad; aquí algunas curiosidades