Gerente del CNSS dice a cinco
meses SFS se fortalece

ALTAGRACIA ORTIZ G.
a.ortiz@hoy.com.do
A cinco meses de su  implementación, el  Seguro Familiar de Salud (SFS) se encuentra en proceso de fortalecimiento,  a través del seguimiento y evaluación de sus servicios aseguró la gerente general del Consejo Nacional de Seguridad Social (CNSS), Ana Ilse Mena de Rodríguez.

La funcionaria ofreció estas declaraciones mientras depositaba una ofrenda floral en el Altar de la Patria. Resaltó que durante estos cinco meses se ha ampliado la cobertura del Seguro Familiar de Salud (SFS) y  evaluado su forma de aplicación.

Durante un acto en homenaje a los Padres de la Patria, el CNSS y todas las instancias del Sistema se unieron a la celebraciones del “Mes de la Patria”.

Las celebraciones comenzaron el 26 de enero, fecha  conmemorativa del 195 aniversario del natalicio del patricio Juan Pablo Duarte y que culminarán el 27 de febrero, Día de la Independencia Nacional.

Al pronunciar el discurso central de la actividad, Mena de Rodríguez dijo que el CNSS ratifica ante los gestores de la Independencia su compromiso como institución con el pueblo.