Gerente Edenorte y director de Coraasan asumen

SANTIAGO.    El  gerente general  de Edenorte  y el director ejecutivo de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago (Coraasan) tomaron  posesión  ayer, con la promesa de trabajar para que la población tenga servicios de agua y energía eléctrica de calidad, crear y  continuar  los planes de desarrollo.

El  vicepresidente ejecutivo de la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE), Rubén Bichara, puso en posesión al ingeniero Julio César Correa como   gerente general de Edenorte, en un acto celebrado en una de las oficinas de la empresa. Correa sustituye a Eduardo Saavedra Pizarro.

Bichara destacó las cualidades de Correa y señaló que éste debe implementar un sistema de trabajo que permita dar seguimiento a lo realizado por la anterior administración.

En otro acto celebrado en Coraasan, el ingeniero Silvio Durán tomó posesión como director ejecutivo de esa corporación, en sustitución de Hamlet Otáñez.

Durán expresó que se apegará a la institucionalidad de la entidad  y que va a solicitar a los gerentes y directores, sean líderes apegados al trabajo, con el objetivo de prestar mejor servicio a la ciudadanía.