Germán abre y cierra Festival de Cine

19_07_2019 HOY_VIERNES_190719_ ¡Alegría!4 C

Félix Germán, actor, productor y director de cine de la República Dominicana, tendrá una gran relevancia durante el 8º Festival de Cine de Nueva York, que se desarrollará del 23 al 28 de julio, ya que como actor tiene un papel protagónico en “Lo que siento por ti”, película que abre el festival, y es el director de “La isla rota”, seleccionada para cerrar dicho evento, de acuerdo a información ofrecida por Armando Guareño, el director del festival que cada año reúne cineastas dominicanos que presentan películas, documentales y cortos.
“Invitamos a todos los dominicanos en el área de New York a disfrutar de 6 días de cine dominicano; Tendremos cerca de 70 producciones en pantalla y durante el festival tendremos la presencia de directores, productores y actores, incluyendo a Félix Germán que se desdobla actuando y dirigiendo en las películas que abren y cierran” aseguró Guareño.
La inauguración será la noche del martes 23 a las 6:30 p. m. en el teatro United Palace y luego tendrá como centro principal el cine AMC de la 34th Street 14.