Germán en gran racha ofensiva

Germán en gran racha ofensiva

MAYAGUEZ, Puerto Rico. Luego de haberse ido de 8-0 en los primeros dos partidos de la Serie del Caribe, el capitán de los Toros del Este, Esteban Germán sabía que necesitaba hacer algo para levantar no solo su propia moral sino también la del equipo.

Y con una destacada presentación en el plato, que incluyó un triple remolcador de dos carreras que le cambió la cara al destino de los Toros en la Pequeña Serie Mundial Latinoamericana, Germán reconoce que anhelaba un partido como el del viernes.

“Uno quiere ser héroe y no pasar por villano. Yo me había ido en blanco en los dos primeros partidos y tuve la oportunidad de producir en un momento importante y lo hice.

Eso es lo más importante, poder ayudar a ganar”, dijo Germán a redactores de Hoy, previo al cuarto partido de la Serie del Caribe entre los Yaquis de Obregón y los Toros del Este.

Germán bateó de 5-3, con una anotada y un par de remolcadas en la victoria del equipo dominicano y ahora disfruta de su promedio de .273 y del orgullo de representar dignamente a su patria.

“Yo estuve en la Serie Mundial hace apenas algunos meses con los Rangers de Texas, y eso no hay forma de compararlo, pero la verdad es que me siento muy orgulloso de representar a mi país en la Serie del Caribe”, agregó.

Germán reveló que el ánimo en el clubhouse cambió por completo luego de la victoria y confía en que seguirá de esa misma manera en los próximos encuentros.

“Estamos muy motivados, vinimos a dejar todo en el terreno y eso es lo que haremos. Esa victoria del viernes contra Puerto Rico nos sube el ánimo mucho más y vamos a seguir tras la meta que es conquistar la corona para el país”, dijo.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas