Gerónimo Berroa rechaza sea dueño tierra Yamasá

El ex pelotero de Grandes Ligas Gerónimo Berroa aclaró que no es el propietario de unos terrenos en Yamasá  y que, al parecer, alguien que  estaría utilizando su nombre intenta despojar de los mismos a las personas que los ocupan.

“No tengo tierra en Yamasá ni en ninguna otra parte del país”, asegura en forma categórica Berroa, quien sale al frente a una denuncia  de personas agrupadas en un denominado Movimiento de Campesinos sin Tierra, quienes se habrían lanzados a las calles a protestar porque supuestamente el ex pelotero pretendía despojarlos de los terrenos que ocupan desde hace más de veinte años.

De acuerdo con una información firmada por el corresponsal de HOY en Yamasá,  Freddy De León Bello, Gerónimo Berroa se habría presentado a los terrenos en compañía de una turba para despojar a los campesinos de los terrenos y que en el lugar se habría producido un tiroteo. “Nunca en mi vida he visitado a Yamasá, soy un hombre que lleva una vida tranquila, no me gustan los problemas y, al parecer, alguien está usando mi nombre”, sostuvo.