La diputada y candidata a la misma posición del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), por los municipios Alcarrizos y Pedro Brand, Gertrudis Ramírez, reiteró su compromiso con los valores cristianos a favor y defensa del matrimonio entre un hombre y la mujer, por la concepción de la vida hasta la muerte , refriéndose en contra del aborto y por la erradicación del matrimonio infantil.
La diputada hizo el pronunciamiento en el marco de una reunión cumpliendo con todos los protocolos de higiene y distanciamiento social con varios dirigentes y coordinadores peledeístas que apoyan su candidatura. Insistió en que siempre estará comprometida a valor de los valores que le enseñaron sus padres.
Ramírez señaló que promueveesos valores, porque viene de una familia que siempre ha estado apegado a los valores familiares, donde siempre le enseñaron a ella y sus hermanos el valor de la unión familiar y el bien accionar como ciudadana.
“Siempre estaré apegada a esos valores y siempre legislaré a favor de los munícipes de Los Alcarrizos y Pedro Brand”, puntualizó.