Gesto solidario hacia niños necesitados

Gesto solidario hacia niños necesitados

CAROLIN GUZMÁN
 c.guzman@hoy.com.do
Con el interés de mejorar la educación infantil  y el desarrollo sostenido de las familias dominicanas, Pizarrelli, cadena de comida italiana,  asume durante el mes de junio la responsabilidad social de recaudar 400 mil pesos, para favorecer a la organización privada sin fines de lucro, Aldeas Infantiles SOS.

Annibale Bonarelli, director general de la cadena italiana,  al pronunciar el discurso central de la actividad, agradeció a los asistentes por compartir ese importante momento con ellos y durante la jornada que vienen desarrollando con motivo de  la celebración de un cuarto de siglo de éxitos.

Expresó  que “nosotros estamos comprometidos con el mejoramiento de la educación de nuestro país, por esta razón estamos constantemente en la búsqueda de oportunidades para contribuir de alguna forma con la educación infantil y el desarrollo sostenido de las familias dominicanas”.

 Informó que por cada pedazo de pizza vendido en sus 26 sucursales a nivel nacional, Pizzarelli donará 10 pesos a Aldeas Infantiles y de esta forma contribuirá al desarrollo de proyectos en beneficio de las familias necesitadas de apoyo. “Nuestro objetivo es recaudar 400 mil pesos y para esto necesitamos vender por lo menos 40 mil pedazos de pizza”, destacó.

El ejecutivo indicó que los valores que definen la empresa, el compromiso, la integridad, la confianza, la innovación, responsabilidad para con ellos y la sociedad, encuentra una perfecta caja de resonancia en la labor de las Aldeas Infantiles, por lo que se han unido a ellos en este momento.

“Para nosotros es la mejor forma de celebrar nuestra  adultez, sin tener que felicitarnos por una labor que  inicia”. agregó.

La cadena de comida rápida, que celebra su 25 aniversario, entiende que como empresa corporativa responsable  debe fomentar los valores familiares, ya que es algo esencial  para el desarrollo de todo país.

Aldeas Infantiles SOS ofrece amparo a niños huérfanos y abandonados sin importar la raza, credo o nacionalidad, ofreciéndoles un hogar permanente y una buena educación.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas