Gesto solidario

http://hoy.com.do/image/article/328/460x390/0/A1CC562A-9E32-47EC-89FC-EF7A42673FDB.jpeg

POR CAROLIN GUZMÁN
El Cuerpo de Infantería de Marines de los Estados Unidos celebrará con los auspicios de Copa Airlines, Continental Airlines y Hilton Santo Domingo, la tercera edición del  Torneo Benéfico de Golf Toys for Tots, cuyos fondos serán destinados a la compra de juguetes para niños de escasos recursos.

Los detalles del evento a celebrarse el sábado 9 de diciembre en el Campo de Golf Los Marlins de Metro Golf & Country Club fueron ofrecidos por Hans Hertell, embajador de los Estados Unidos; Claudia Zuluaga, gerente general de Copa Airlines; Laura Mallén, gerente general del Hotel Hilton y Héctor Concari, gerente general del Hotel Hilton.

Laura Mallén expresó en nombre de los patrocinadores que “desde 1996, Continental Airlines y el Cuerpo de Infantería de Marines de Estados Unidos en Latinoamérica están trabajando juntos en la búsqueda de colaboración de empresas con sensibilidad social que nos apoyen en este programa Toys for Tots y así poder llevar a cabo la tan esperada entrega de juguetes a niños pocos afortunados en hospitales, orfanatos y comunidades rurales”.

Mientras que Hans Hertell manifestó que “la finalidad de esta campaña es entregar un mensaje de esperanza y ofrecer un poco de alegría a los niños necesitados durante las fiestas navideñas. Todas las personas pueden donar un juguete nuevo, sin envoltura y llevarlos a las empresas patrocinadoras y colocarlos en las cajas ubicadas para esos fines”, agregó Hertell.