Gestur presenta Colombia como destino del mes

La agencia líder en turismo cultural, educativo y corporativo “Gestur” anunció hoy su tradicional “Destino del Mes”, en esta ocasión dedicado al país Suramericano Colombia.

El mismo se realiza con la finalidad de llevar atractivas e irresistibles ofertas de productos y paquetes desde el 11 al 31 de julio, a los que quieran conocer este destino turístico y lo que lo hace especial.

Theresa Sullivan comentó, “En esta temporada seguimos extendiendo a nuestros clientes y empresas tarifas especiales que les permitan decidirse por los mejores y más atractivos destinos a través de esta iniciativa de Gestur, quien se ha constituido como pionero de la temática, la cual hemos implementado durante seis años consecutivos”.

Sullivan informó que “En esta ocasión el Destino del Mes está dedicado a la hermosa Colombia, por ser un país con menos restricciones de viajes para los turistas con la eliminación de visa para dominicanos, lo cual lo convierte en mucho más atractivo para todo el público.

Siendo Medellin, Cartagena y Bogotá sus principales y más atractivas localidades en donde se puede disfrutar desde la gastronomía hasta lo cultural de este bello país Suramericano como lo es Colombia”.

Theresa invitó a que estén pendientes a los concursos y rifas que tendrán durante la validez del destino del Mes Colombia a través de sus redes sociales hasta el 31 de julio.