Getafe ha perdido 8 juegos la hilo; hay pánico

Getafe ha perdido 8 juegos la hilo; hay pánico

Madrid.  El Getafe medirá su crisis de ocho partidos consecutivos sin conocer la victoria ante el mal momento del Real Madrid en enero, eliminado esta semana de la Copa del Rey por el Atlético y en pleno bajón de juego que provocó otra derrota hace dos jornadas frente al Valencia en Mestalla.

Los hombres de Quique Sánchez Flores no tienen mucho margen de maniobra para evitar caer en puestos de descenso.

Solo tienen un punto de margen sobre el Levante, último equipo que descendería a la Liga Adelante en estos momentos, y necesitan ganar para vivir con tranquilidad una semana en la que, además, tienen que afrontar el inicio de los cuartos de final de la Copa del Rey ante el Villarreal.

El Real Madrid no será el mejor rival para intentar revertir una situación complicada. Pero, aunque es uno de los grandes clubes del mundo, el Coliseum no ha sido una plaza fácil para el cuadro blanco, que en sus once visitas ha perdido cuatro partidos y ha empatado dos.

Seis pinchazos de once posibles es un dato esperanzador para un equipo que espera repetir la actuación ante el Barcelona, que no pasó del 0-0 este curso. Quique Sánchez Flores tendrá que luchar con varios problemas para mentalizar a sus jugadores de que la victoria es posible. Algunos, de índole extradeportivo y que parecen no abandonar al Getafe esta y otros relacionados con el terreno de juego.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas