Giancarlo Beras
Mi vida ha cambiado radicalmente

<STRONG>Giancarlo Beras<BR></STRONG>Mi vida ha cambiado radicalmente

Siempre que una persona se une a otra en matrimonio su vida da un giro de más de 180 grados por todo lo que  implica convivir en pareja.

Y eso ya lo comprobó el joven productor de televisión Giancarlo Beras, quien en casi dos meses de  unión matrimonial con  Pamela Sued, todavía vive como si estuviera en una eterna  luna de miel.

“Puedo decir que mi vida ha cambiado radicalmente” –afirma risueño a ¡Alegría! “Se ha transformado bastante en lo sentimental, en lo económico y hasta en los planes. Ya uno tiene otras responsabilidades y compartes tu vida con otra persona. Puedo asegurar que mi vida de casado va muy bien, no me puedo quejar”, dice de manera enfática.

Esa felicidad, que le brota a Giancarlo por cada  poro de su piel, se debe a las bases que junto a la comunicadora creó.

Y es que según explicó el productor,  su noviazgo con Pamela lo cimentó sobre la base de la compenetración, la sinceridad, el respeto y en tener las cosas claras. Esto les ha dado resultado y siguen así  hasta ahora.

Su unión

¡Formidable!  con esta palabra Giancarlo definió sus casi dos meses  de matrimonio.

“Cuando uno se casa en la manera en que Pamela y yo lo hicimos, que fue sintiendo realmente mucho cariño, uno se siente muy optimista en el matrimonio”.

Otro elemento que sobresale en su convivencia con Pamela es la comunicación, pues reconoce que ésta es la base del matrimonio.

“Con ella yo hablo de mis planes, de mis proyectos, de cómo me ha ido en el día. Pamela también hace conmigo lo mismo. Comunicarse es muy importante”.

Su media naranja

Cada vez que Giancarlo hace referencia a su esposa su semblante cambia, sus ojos brillan y tiene una sonrisa a flor de piel. El cariño que le tiene casi es  palpable.

La influencia que ella ejerce en su vida es tal, que el joven se atrevió a rebajar 35 libras a petición de Pamela. Antes pesaba 200. “Ahora me siento más elegante y enérgico”. 

Otras de las cosas que Giancarlo, quien se definió como una persona muy hogareña, clásica y seguidor de las series “24” y “Lost”, ha hecho por su esposa es cambiar su estilo de vestir y dejarse una barba tipo “candado”. 

Las claves

1. Luna de miel

Fue muy romántica, ya que fueron arrullados por el sol y la playa de Nassau, en Las Bahamas.

2.  Los hijos

Giancarlo Beras señala que los hijos vendrán cuando Dios así lo disponga y a su debido tiempo.

2.  Sorprendido

El productor de televisión dijo que está sorprendido de que todavía no ha habido un choque entre él y Pamela. Lo que si afirmó es que han tenido algunas pequeñas  diferencias que “no son nada del otro mundo”.

Publicaciones Relacionadas