Gianni Paulino deja la pantalla y abraza la misión social

Gianni Paulino deja la pantalla y abraza la misión social

SANTO DOMINGO. RD. Después de 25 años en los medios de comunicación, la creativa productora, presentadora y actriz Gianni Paulino asegura que se dedicará a mejorar las condiciones de vida de adultos mayores desposeídos del país.

El Especial de Navidad, titulado “Navidad 32º ”, producido por el programa “Gianni Espectacular”, fue la última entrega de la revista de variedades que se transmitía cada sábado a las 6:00 de la tarde por Color Visión, canal 9.

“Me concentraré en la Fundación Manos Arrugadas, ahora que puedo hacerlo. Pondré toda mi pasión en levantar una residencia para los adultos mayores de la Ciudad Colonial de Santo Domingo y cambiar la imagen que tenemos de las personas longevas”, apunta la ganadora de los premios de Acroarte, Micrófono de Oro y Gallo de Oro, entre otros reconocimientos nacionales.

Gianni Paulino, quien inició en la presentación de noticias en Telesistema, canal 11, luego pasó a programas matinales como “Sección 2”, “Atrévete”, y de ahí a la televisión de fin de semana con producciones ingeniosas como “El Round”, “Rayo de crucifixión” , “Elixir santo”, “Quinceañeras”, “Dominicanízate”, y este año “Danzas de mi tierra”, se retira de la pantalla chica.

Altamente satisfecha con los logros del programa “Gianni espectacular”, con ocho años en el aire, afirma sentirse “cómoda con el equipo de Color Visión, me encanta el canal y su gente; desde que llegué me hicieron sentir como una prima de la familia, querida y bien acogida”.

“Me retiro agradecida de la familia Bermúdez y del trato recibido por Domingo Bermúdez, pero cumplí un ciclo en la televisión con ‘Gianni espectacular’… y ya no más”, afirma la espectacular presentadora que deja un horario estelar en el canal 9. “Los adultos mayores dieron su fuerza laboral, conocimientos, atenciones, tiempo; y ahora, cuando carecen del vigor, la salud, la memoria, nosotros los tratamos como desechos inservibles porque ya no nos aportan. Esa es mi preocupación.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas